MUEBLES ESPINOSA

En los años cuarenta, en el museo de Zaragoza empezamos a trabajar. Desde entonces hasta ahora, miles de trabajos acreditan una trayectoria.

Contamos con clientes en todos los aspectos sociales. Trabajamos con grandes Decoradores y Diseñadores.

Nuestros trabajos, aparte de los realizados a nuestros clientes particulares, están ubicados en muy diferentes lugares, como Palacios, Cortes, Ayuntamientos, Presidencias de Gobierno, Hoteles, Hospederías, Residencias, Centros Comerciales, etc.

Nuestra experiencia nos permite realizar cualquiera de los  estilos de muebles: clásico, moderno, rústico e instalaciones. Y siempre con la calidad que nos ha permitido contar con la confianza  de todos ellos.

“Siempre hemos dado forma a las ideas haciendo obras por encargo”

Como fabricantes, podemos ofrecer precios sin competencia en cualquier clase de trabajo: armarios empotrados, juveniles, arrimadillos, librerías, bodegas, etc.

En nuestro “Estudio de Decoración” ubicado en nuestra fábrica podremos atenderle para darle presupuesto sin compromiso.  Y al mismo tiempo, disponemos de la infraestructura necesaria para poder asesorarle y realizar reformas integrales y complementos decorativos, pues disponemos de acuerdos profesionales con la mayor parte de los gremios.